Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: fuerte incentivo a la vacunación con tercera dosis
En un escenario controlado, las autoridades de Salud recomiendan inmediato testeo ante la aparición de síntomas.
En un escenario controlado, las autoridades de Salud recomiendan inmediato testeo ante la aparición de síntomas.
El “Cuervo”, viene de años difíciles deportiva e institucionalmente. En la actualidad está jugando en la segunda categoría de futbol tucumano.
Directivos de escuelas rurales piden que sus alumnos ingresen media hora más tarde, por las bajas temperaturas.
Gobernadores de las provincias del NOA y NEA junto a funcionarios nacionales debaten diferentes temas de interés para la región.
Se anuncian días frescos y con probabilidad de lloviznas aisladas.
La décima asamblea se realizará este viernes en Tucumán con una agenda desde las 8.30.
Propietarios y choferes hicieron visible su queja por la incompatibilidad y el rigor de controles y requisitos administrativos.
Hizo declaraciones con relación a la falta de abastecimiento de gasoil que afecta a distintas ramas de la producción a nivel nacional.
Se estima que el primer partido en el certamen sea el próximo viernes 3 de Junio desde las 21.30 en el Estadio Monumental José Fierro.
El gobernador hizo declaraciones sobre la décima reunión de la Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande que será mañana en Tucumán.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 345.342 pacientes infectados.
Un automóvil destruido por una fuerte colisión y consumido por el fuego fue la trampa mortal, pero no se sabe contra qué chocó.
El gobernador ponderó los festejos patrios realizados por el 25 de Mayo en Plaza Independencia luego de dos años debido a la pandemia.
El ministerio de economía de Catamarca dio a conocer el cronograma de pago.
Fue en el marco del acto en conmemoración de los 212 años de la Revolución de Mayo.
El sujeto fue aprehendido por efectivos de la División Patrulleros 911 en calle Ayacucho y pasaje Baclini de la capital provincial.
Alertaron a las autoridades una pareja de menores, que los habían intentado asaltar amenazándolos con un arma de fuego los dos hombres que se trasladaban en una motocicleta con una mochila de Pedidos Ya.
El funcionario dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Se encuentra en buen estado de salud.
También se jugará en el estadio “23 de Agosto” un tercer partido del torneo, correspondiente a octavos de final.