Vía Corrientes
Corrientes presente en la Feria del Libro
Ayer se realizó una presentación especial en el Stand Institucional de la Provincia.
Ayer se realizó una presentación especial en el Stand Institucional de la Provincia.
Desde la Unión Tranviaria Automotor ratificaron la medida de fuerza para la semana que viene en Corrientes.
El servicio de transporte urbano se empezará a normalizar en las próximas horas después de haber dejado a casi 60 mil usuarios sin la única empresa que presta el servicio en la ciudad de Formosa.
Se eliminará el uso de papel para agilizar los engorrosos pasos burocráticos, tantas veces criticados.
El senador mencionó que los aportes de gobiernos nacional y provincial es insuficiente. Pidió un respaldo inmediato.
Fue con una carta del comité Capial. Se suma a una lista de reclamos: intendentes y dirigentes.
El domingo, desde las 16, a todo o nada, visita a Estudiantes de Rio Cuarto.
Logró las medallas de oro y bronce en 200 metros medley y 100 libres. Se prepara para el Mundial de Londres.
A las 11 los representantes de la empresa Crucero del Sur más los delegados de UTA Formosa se habían reunido.
Una medida de fuerza que comenzó en la madrugada afecta a más de 50 mil usuarios del transporte urbano
Cinco imputados más fueron absueltos. El cuerpo de Maira Benítez hasta ahora no fue encontrado.
Con las recientes demoras de mas de media hora por persona, buscan facilitar los pagos y retiros de dinero.
Una abuela se acercó a un restaurante y el gesto del dueño la hizo llorar
Se realizó de forma pacífica tras la llegada de la división de infantería al lugar.
Fecha clave para los correntinos. Se celebra con una procesión liderada por el madero, luego misa y festival folclórico.
Esta vez vino de la mano de la defensa del empresario Fischer, jefe de campaña de la diputada nacional Aída Ayala.
La mujer iba en su moto y despistó como consecuencia de que un motochorro le robó la cartera.
Debido a la crecida del río Paraguay, unos 76 alumnos de la localidad paraguaya de Beterete Cué y sus docentes se trasladaron a la ciudad de Clorinda para continuar con las clases.
En la sesión del día jueves pasado, la legislatura provincial adecuó a través de una reforma tributaria su régimen impositivo a efectos de cumplir con el Consenso Fiscal firmado por el gobernador Gildo Insfrán el noviembre del 2017.
En el acceso a la ciudad impactaron una moto y un camión. Una persona perdió la vida.