Vía Corrientes
Comunicaciones de Mercedes nuevamente ganó en su casa
El conjunto mercedeño venció por 79 a 63 a Gimnasia de Comodoro por una fecha de la Liga Nacional de básquet.
El conjunto mercedeño venció por 79 a 63 a Gimnasia de Comodoro por una fecha de la Liga Nacional de básquet.
Esta tarde se reunirán los gremialistas y representantes del ejecutivo municipal. También reclamarán el pase a planta de empleados contratados.
En las primeras horas se modificó el precio a nivel nacional. Los incrementos varían entre un 5 y 6%.
Alrededor de las 21,45 fue detenido el autor de un homicidio que se produjo en la capital chaqueña un día antes.
La magistrada recordó el fallo en instancia de Casación que le otorgó la libertad al gremialista municipal.
Se dio a conocer que estarán vigentes otros medios de pago habilitados.
Le preguntaron al mandatario sobre la coyuntura nacional, los logros a nivel provincial, el proceso electoral y la relación con el presidente electo.
En Formosa hay alrededor de 6.000 celíacos diagnosticados y a pesar de que la ciudad capital por una ordenanza debe dar respuesta a quienes padecen esta enfermedad, la realidad es otra.
Hoy la máxima será de 31°C.
Ocurrió el día martes en el Circuito Cinco, la menor pudo escaparse cuando el sujeto que la retenía se durmió y la tía realizó la denuncia.
La amplitud térmica irá desde los 17 a los 30 grados. Estará nublado pero sin lluvias.
El colectivo era de la familia. Fue en Goya y el chico tenía 13 años. Falleció en el lugar. El fiscal Palisá está investigando los hechos.
La agrupación más representativa de esta etnia originaria chaqueña termina una gira nacional en un escenario emblemático de Buenos Aires.
Cuando parecía irreversible un nuevo paro de la UTA, el gobierno adelantó el envío de 27 millones de pesos y destrabó el conflicto.
El Municipio de Resistencia destacó que las intensas precipitaciones de este miércoles fueron desagotadas de manera eficiente por los sistemas de la ciudad.
El planteo lo hizo el fiscal federal Patricio Sabadini, a partir de las amenazas que realizara el secretario general de los Municipales.
Es en la misma zona donde se encuentra el SAPS, se podrán realizar los mismos trámites que se realizan en la casa matriz.
Cayó ante Argentino de Junín por 77-72. Mañana visitará a San Lorenzo. Henriquez con 17 puntos fue el goleador de los correntinos.
El lunes se viralizó la imagen y desde el Ejecutivo Municipal se tomó la determinación de echar a los tres abusadores, la víctima tiene retraso madurativo.
Hay unos 85 inscriptos que no han concluido la presentación de la documentación correspondiente.