Vía Rafaela
En Rafaela también hubo un “culturalazo”
Diferentes representantes de la cultura de la ciudad se reunieron en la plaza para manifestar su rechazo al DNU del presidente Javier Milei.
Diferentes representantes de la cultura de la ciudad se reunieron en la plaza para manifestar su rechazo al DNU del presidente Javier Milei.
Teniendo presente la época del año, el Instituto para el Desarrollo Sustentable invita a la ciudadanía a contribuir con el cuidado ambiental también durante las vacaciones en la ciudad u otros destinos turísticos.
El Gobierno municipal acerca a la ciudadanía tips a tener en cuenta a la hora de contratar y tener un receso.
Las precipitaciones comenzaron hace días, pero este miércoles cayeron 200 milímetros en horas, lo que provocó el anegamiento del 80% de la localidad.
Venció 1 a 0 con Coronel Aguirre, con gol de Tuni López en tiempo adicional. Ahora, se enfrentará a Aprendices de Casilda y sueña con el ascenso al Federal A.
Será en el marco de “Verano Juntos”, el próximo 18 de enero a las 20:30, con salida y llegada a la Plaza 25 de Mayo. Tendrá un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros y se sorteará una bicicleta. En caso de mal tiempo se pasa al jueves 25, mismo lugar y hora.
Las comisiones son integradas por 13 miembros y deben tener un mínimo de 40 firmas de vecinos y vecinas del barrio que avalen la lista. A partir del lunes 15 de enero se efectuará la entrega del Acta de Constitución de la Junta Electoral.
El hecho se dio en horas de la tarde de este miércoles, cuando un individuo fue identificado robando en una vivienda sobre calle Avanthay.
La Sociedad Rural de Rafaela le reclamó acciones al Municipio y a las fuerzas de seguridad. También reclamaron a los productores la vacunación contra la encefalomielitis equina.
Fue luego de una reunión con su sucesor, Diego Kurganoff. La salida de un defensor, clave en todo el asunto.
Participan ATE, CTA de los trabajadores, Centro Testimonio, los distintos colectivos culturales, entre otros. Apoyan el paro general del próximo 24.
Será este viernes 12, a las 21 en el autódromo, en el marco de los 117 años de Atlético de Rafaela.
La intendenta Rosario Romero y el ministro del área Darío Schneider se reunieron para analizar la situación del sector y la problemática de su financiamiento con la finalidad de coordinar una estrategia conjunta para evitar la paralización.
El gobernador anunció iniciativas que giran en torno a esta agenda, como la ley de transición, la devolución de autos oficiales y la derogación de jubilaciones de privilegio, entre otras.
Son más de 230 palistas que participan de la competencia que se desarrolla del 6 al 13 de enero con corredores de Europa y Latinoamérica.
Asi lo plantean los titulares de las empresas de transporte urbano quienes actualmente sostienen un boleto a 200 pesos y con reducción de servicio.
Así lo hizo saber la intendenta de la ciudad de Paraná, Rosario Romero. “La Fiesta Nacional del Mate es muy importante para la ciudad pero demanda una inversión millonaria que hoy no estamos en condiciones de hacer”, dijo.
Rogelio Frigerio manifestó sus diferencias con el DNU que planea el gobierno nacional al querer modificar los derechos de exportación que afectarían seriamente a las economías regionales de la provincia.
El gobernador de Santa Fe se refirió a los eventos recientes en el país vecino, luego de la fuga de un preso de alto perfil ligado al cártel de Sinaloa.
El hecho se dio en horas de la tarde de este martes en la Plaza 25 de Mayo. El sujeto en cuestión era buscado por la Policía de Investigación.