Vía San Luis
El clima este jueves en San Luis: cálido y con buen tiempo
Con máximas de 30°, será una jornada calurosa y soleada. Mira también el pronóstico extendido: el domingo se viene el frío.
Con máximas de 30°, será una jornada calurosa y soleada. Mira también el pronóstico extendido: el domingo se viene el frío.
La décima edición del torneo más federal de la Argentina, presentará el nuevo diseño que se lo llevará el ganador del partido final que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, el domingo 30 de octubre a las 20.30.
Intervinieron los grupos especiales GES y GRIS debido a que la víctima intentaba autolesionarse. Fue trasladada al hospital Perrupato.
Las redes explotaron con la reventa de entradas e importes exorbitantes. Seguridad, cotillón, “chori” y todo lo que tenés que saber para presenciar la semifinal de la Copa Argentina, desde las 21.30 en el Estadio del Bicentenario.
Otro intento de femicidio en San Luis. Un hombre que tenía orden de restricción fue detenido tras intentar asesinar a su expareja, pero solamente le dieron prisión preventiva por cargos menores.
Luego de las investigaciones realizadas por la brigada de Delitos Especiales, la mujer de 45 años regresó a la cárcel. Mirá cómo fue el crimen y la fuga a Mendoza.
Tras la violación y el brutal intento de femicidio a la joven de 17 años, el barrio donde vive el agresor se vio conmocionado y los vecinos salieron a hablar. “Vengo de matar a una amiga”, había mencionado el agresor.
La Justicia de Familia realizó una convocatoria pública para la adopción de un adolescente que posee un retraso mental moderado y cursa segundo año de la secundaria. Mirá cómo y dónde se deben hacer los trámites.
La comuna presentó el programa de separación de residuos Malargüe Recicla.
Evangelina tiene que reunir 45 mil dólares para viajar a Turquía y mejorar su calidad de vida: es pastelera y coctelera, tiene “piel de cristal” y está perdiendo sus manos.
El ejemplar ya está siendo trasladado hacia el Centro de Rehabilitación de Fauna Marina Aquarium (CRFMA), en la ciudad de Mar del Plata.
El fin de semana en San Rafael estará dedicado íntegramente a la Vendimia con la realización de tres fiestas distritales más. El detalle.
En los próximos días se habilitarán los formularios para anotar a pequeños de 45 días a 3 años en las instituciones municipales. El trámite será de manera on line.
Varios policías se vistieron de héroes cuando le realizaron tareas de reanimación a un bebe de 10 meses que ingresó sin signos vitales.
La escritora rivadaviense presentó “Mi pequeña entre la vida y la muerte: noventa días al límite”, un libro que trata sobre el accidente de su hija, único en el mundo. La sala se llenó de aplausos y de lágrimas por la conmovedora historia, ahora plasmada en papel.
El hombre que disparó a una docente dentro de una escuela de Juana Koslay había sido denunciado por violencia de género días atrás. La Justicia formula cargos contra el agresor.
Se trata de un reconocido boliche mendocino dónde testigos aseguran haber visto espectros, símbolos y hasta un pacto con el diablo.
En la provincia se registraron solamente 5 casos en la última semana y la cuestión se disipa ya que actualmente solo 8 personas cursan la enfermedad en toda la provincia, oficialmente.
Después de un martes lluvioso, en todo el sur mendocino sube la temperatura y se esperan días más que cálidos hasta el fin de semana.
La intérprete, cantante, compositora y actriz llega al Auditorio Mauricio López de la UNSL. Hacemos un repaso por las mejores canciones de una de las voces femeninas más importantes del rock argentino.