Vía Córdoba
Piden ayuda para encontrar a una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
Se trata de Tatiana Azul López, quien fue vista por última vez el 19 de junio.
Se trata de Tatiana Azul López, quien fue vista por última vez el 19 de junio.
Lo afirmó el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis en relación a la decisión del Gobierno Nacional que afecta a los vecinos de Bahía Blanca y Coronel Rosales víctimas de las inundaciones del 7 de marzo.
A traves de un comunicado expresa su repudio a las medidas del gobierno nacional.
La emisora en la que trabajaba la mujer comunicó la fatal noticia y le dedicó un sentido mensaje.
El hombre de 43 años agredió a su exmujer y estuvo a nada de provocar una tragedia.
El histórico grupo musical anunció el final de un etapa y le respondió al cantante quien en las últimas horas aseguró haber sido desvinculado.
El Canalla y el Tatengue se enfrentarán por los 16avos del final del torneo en el Estadio Único de San Nicolás.
La plataforma intermediaria entre la familia de la víctima y la mujer se pronunció ante la detención e imputación.
El material inédito se conoció en las últimas horas y se puede ver al campeón del mundo con nueve años mostrando su habilidad con la pelota al ritmo de “Marado, Marado”.
Una página de gastronomía mundial enumeró los 100 sabores más icónicos de la tierra y destacó tres locales argentinos.
La Cámara de Apelaciones de Santa Fe revocó la absolución de primera instancia y sentenció a 12 años de prisión a un profesor por abusar sexualmente de cinco niñas de 5 años.
Los ciudadanos de barrio Cáceres se refirieron a la mujer de 50 años. Su familia se pronunció fuera de micrófonos.
Entre el 9 y el 14 de septiembre la ciudad será la sede del evento deportivo más importante de Argentina, con la participación de más de 3.500 deportistas olímpicos y paralímpicos de las 24 provincias.
Vecinos y vecinas de la ciudad captaron imágenes del fenómeno climático este miércoles 25 de junio.
A partir de distintas visitas realizadas y en respuesta a reiterados pedidos por parte de directivos, docentes y familias, se implementaron acciones concretas para mejorar la seguridad y el acompañamiento a la comunidad educativa.
El concejal, acusado por múltiples irregularidades, apoya la candidatura a Defensora del Pueblo de la dirigente kirchnerista y cooperativista, María Ángela Mancuello.
EPEC trabaja para restablecer el servicio tras una avería registrada este miércoles en un distribuidor.
Yassine Cheuko, custodio personal del capitán de la Selección Argentina, lo saludó con un mensaje especial por su cumpleaños 38 y se convirtió en tendencia en las redes.
El movimiento fue de 2.6 en la escala de Richter y tuvo epicentro al norte de La Falda, según informó el INPRES.
El miembro de la Cámara de Diputados publicó una producción acerca del gobernador y disparó diferentes opiniones.