El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, emitió su votó en las elecciones legislativas este domingo cerca de las 10 de la mañana en la Escuela N°1 de Comodoro Rivadavia. Allí pidió que la gente se acerque a votar y pidió una jornada democrática “en paz”.

“Todos tenemos la expectativa de que haya más gente que vaya a votar, esperamos tener más concurrencia. Tuvimos 68% de concurrencia en las PASO, es importante que vengan a votar, hoy es el momento que los ciudadanos sean escuchados”, señaló en unas breves declaraciones tras emitir el voto.

Mariano Arcioni, el gobernador local. (Archivo)

Y agregó: “Espero que todos los candidatos puedan ir a votar con normalidad, que estén todas las autoridades de mesa, que sea una jornada democrática que nos haga sentir orgullosos de ser chubutenses y argentinos”.

Por último, sobre la espera de los resultados, el gobernador señaló que aguardará en su casa con la familia y luego se trasladará al búnker.

Minutos más tarde, también compartió una foto en sus redes sociales. “¡Ya emití mi voto! Agradezco a todos los que están desde muy temprano garantizando el sufragio y deseo que todos los chubutenses y argentinos tengamos hoy una jornada democrática en paz y con respeto”, escribió en su cuenta de Twitter.