Los $10.000.000 del “Súper Extraordinario” del Telebingo tienen nuevo dueño. Según informó Lotería del Chubut a ADNSUR, “el ganador es un policía a punto de jubilarse que cumple sus funciones en Rawson”.

El cartón ganador se jugó en Comodoro Rivadavia, más precisamente en la Agencia Oficial 6013 de Nancy Harrys. Fue el premio mayor, de la Octava Ronda del sorteo del 29 de diciembre.

El cartón ganador se jugó en la Agencia Oficial 6013 de Nancy Harrys en Comodoro Rivadavia el 29 de diciembre Foto: Lotería de Chubut

El sorteo generó polémica porque el ganador no se había presentado para reclamar el premio y tenía solo 10 días para hacerlo. Esto se debió a que el policía estaba de paso por Comodoro Rivadavia en el momento en que decidió echarse a la suerte y comprar un cartón para terminar el año.

Lo mas importante de este Telebingo es que, en esta edición del sorteo, el premio no tiene ningún descuento. Esto significa que el flamante ganador se llevará a casa la suma total de 10 millones de pesos.