Un niño de Esquel se volvió viral en las redes sociales después de arreglar una de las letras del cartel de Esquel, que se encuentra ubicado en el mirador camino a “La Hoya”, y el cuál fue vandalizado por una familia de Buenos Aires.
Hace unos días, una familia de Zárate vandalizó la letra “E” del cartel de Esquel al dejar un recuerdo que no fue muy bien recibido para la gente de la ciudad. La sociedad se mostró enojada en las redes sociales al ver que los turistas dejaron su nombre escrito.
En las vacaciones de invierno, la familia visitó la ciudad de Esquel, por lo que creyeron que era una buena idea firmar el cartel de la ciudad cordillerana. “Familia Gómez. 24/7/22. Zárate, Buenos Aires”, redactaron los turistas junto a una carita feliz.
Ante el repudio que hubo en Internet, un niño de la zona emocionó a los vecinos al tomar la iniciativa para reparar el daño causado. El pequeño tuvo un gran gesto que revolucionó las redes: pintó la letra de color amarilla que había sido perjudicada por los bonaerenses.