Un pequeño de Comodoro Rivadavia se olvidó su bolsa con juguetes arriba de un colectivo de línea, la encontró el chofer y ahora se puso en campaña para encontrarlo y darle una alegría.

//Mirá también: Rifa su bicicleta para ayudar a pagar el tratamiento médico de un amigo

Se trata de Darío Andrade, chofer del interno 90, quién contó lo que encontró en su cuenta de Facebook. El hombre detalló que el olvido se produjo el martes a eso de las 11.30 horas y que ahora quiere encontrar al dueño de la bolsa de River.

Esta es la bolsa con juguetes perdidos en Comodoro Rivadavia.

El chofer cuenta que la bolsa era de un nene y que la dejó sin darse cuenta arriba de la unidad de la línea 2. “Me gustaría poder devolvérselos ya que seguro son muy importantes para él”, dice en su posteo.

Si no me equivoco se bajaron frente a la Comisaria séptima”, comentó y remarcó que desde el miércoles la bolsa de juguetes se encuentra en la terminal de colectivos de Máximo Abasolo. Al mismo tiempo, advirtió que la bolsa sólo será entregada a quién diga al menos uno de los juguetes que tiene dentro.

//Mirá también: Bebé hipoacúsico necesita audífonos de 12000 dólares y solicitan ayuda

El hombre compartió varias veces la imagen de la bolsa en sus redes con un sentido deseo: “Ojalá la mamá no lo haya retado tanto”. La publicación ya es viral y fueron muchos los mensajes que lo felicitaban por el gesto y que deseaban que el niño aparezca.