Nicolás Cacaccio es profesor de educación física y actualmente se encuentra recorriendo el país en bicicleta. Hace algunos días llegó a Puerto Madryn de visita, pero cuando se fue a la playa, unos ladrones aprovecharon y se llevaron su computadora.
A través de su Instagram, en donde el viajero cuenta con casi 20 mil seguidores, dio aviso de la desaparición del dispositivo, su “único elemento de trabajo” el cual utilizaba para editar los videos de su travesía y subirlos a su canal de Youtube.
También publicó en un grupo de compra y venta en Facebook que la notebook había desapareció y que, además, con ella trabaja como entrenador a la distancia.
“Una experiencia muy fea viajando”, escribió en sus redes. “Estoy desmotivado porque compartir mi viaje en videos, tips acerca de viajar, y de viajar en bici, es mi propósito de viaje”. Cacacccio aseguró que ahora se le complica trabajar a distancia.
Se trata de una McBook Air M1 que con mucho esfuerzo logró comprar. “Estuve toda la mañana editando un video, a la tarde me fui a la playa y cuando volví mi computadora no estaba y nadie se hizo cargo”, reclamó desde su cuenta de Youtube.
Insistió en que quedará al pendiente de cualquier noticia tanto por parte de la policía como de sus seguidores, y que todavía no se ha dado por vencido para recuperar su notebook y sus videos.
“Estoy muy triste porque viajo en bici y con pocas cosas, pero es mi compu donde tengo mis videos, que es lo más valioso para mí. El motivo de este mensaje es que, POR FAVOR, si la ven me la devuelvan. O si la encuentran a la venta que me avisen. Incluso pagaría para recuperar mis videos”, sostuvo el viajero.
Había sido invitado a ir al hostel de Puerto Madryn donde sucedió el robo para que le haga publicidad. El profesor de educación física aceptó porque le gustó la idea, pero al llegar le pareció raro el lugar.
Según comentó, nunca había nadie en la recepción, tampoco contaban con cámaras de seguridad y no se hicieron cargo de la desaparición del dispositivo.