Rawson: puso a calentar cera para depilarse y prendió fuego la casa

Pudo haber sido una tragedia: vecina de Rawson puso cera a calentar, y en un descuido se prendió fuego su casa.
Pudo haber sido una tragedia: vecina de Rawson puso cera a calentar, y en un descuido se prendió fuego su casa.

Ocurrió en el barrio de San Ramón, la mujer fue traslada al hospital y se encuentra fuera de peligro.

Una mujer puso a calentar cera para depilarse, y al parecer se distrajo con otras tareas y cuando se dio cuenta la casa se estaba prendiendo fuego. El hecho ocurrió en Rawson, en el bario San Ramón, y rápidamente fue socorrida por los bomberos. La mujer fue hospitaliza, y se encuentra fuera de peligro.

Según informaron los bomberos a ADNSUR, había una cortina cerca de la hornalla donde la mujer había puesto a calentar la cera. La cocina se encontraba al fondo de la casa, ella se distrajo con otros quehaceres y cuando se dio cuenta el domicilio estaba en llamas.

Los daños que generó el incendio en un sector de la vivienda.
Los daños que generó el incendio en un sector de la vivienda. Foto: ADNSUR

Las personas de la zona intentaron apagar las llamas con un matafuego. Luego, llegaron los bomberos y lo controlaron. Aseguraron que las llamas avanzaron quemando el mobiliario, las paredes y diversos artefactos. Según las fuentes, en la casa también se encontraban un hombre y menores. Afortunadamente, se encontraban en otras habitaciones separadas de la tragedia, por lo que no corrieron peligro.

Por su parte, la mujer fue asistida por policías y bomberos. La trasladaron al Hospital Santa Teresita, ya que había inhalado humo, se encuentra fuera de peligro.

Temas Relacionados