Generalmente, cuando cae una nevada, las personas aprovechan para hacer muñecos de nieve, guerras de bombas, tomar algo caliente, ver el paisaje. Emir es la excepción, pues el joven comodorense decidió meterse al mar aún frente a las precipitaciones y bajas temperaturas.
El pronóstico del domingo 10 fue único en la ciudad de Chubut. Pero lo que se llevó la atención de todos fue el muchacho que se viralizó por las redes sociales.
Una chica, que figura en TikTok como @joha.endrinal, fue la encargada de filmar todo el momento. Después, decidió subirlo y en poco tiempo tuvo miles de visitas.
Emir, a pesar de las tan bajas temperaturas, ese día por la tarde se dirigió a la costanera en medio de la nevada. Incluso, en el video, se podía ver el Cerro Chenque de fondo cubierto de nieve.
Una vez que sus pies tocaron el agua, caminó con lentitud y con frío. Luego se zambulló en el mar tirándose de cabeza y estuvo allí unos minutos dentro.
Al salir, el joven soltó unas carcajadas mientras la encargada de grabar le pasó un abrigo. La grabación finalizó con la mujer diciendo: “Estás loco”.