Comodoro Rivadavia: fue a denunciar una desaparición, pero terminó detenido porque tenía pedido de captura

Fue a la comisaría a brindar datos de su novia desaparecida y lo detuvieron por tener pedido de captura.
Fue a la comisaría a brindar datos de su novia desaparecida y lo detuvieron por tener pedido de captura. Foto: ADNSUR

El hombre arribó a la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia, por supuestos datos que tenía acerca de Antu Payaguala, la joven de 18 años buscada desde este miércoles. De esta forma corroboraron que tenía una causa por violencia familiar.

El jueves 25 por la tarde, un sujeto fue a la Comisaria Segunda de Comodoro Rivadavia para brindar datos sobre su pareja Antu Payaguala, una joven de 18 años que se encuentra desaparecida desde el miércoles. Sin embargo, los efectivos lo detuvieron al notar que tenía un pedido de captura.

El hombre manifestó ante la policía que tenía información sobre el actual paradero de la chica y su intención era compartirla con ellos. Por esto, identificaron al comodorense y constataron que tenía una causa por violencia familiar y lesiones.

Dicho pedido de captura había sido dictado el pasado 18 de agosto. Fue el juez penal de la ciudad, Martín Cosmaro, quien había ordenado su detención en ese entonces.

Quiso darle a la policía datos de su novia desaparecida y lo detuvieron por tener pedido de captura.
Quiso darle a la policía datos de su novia desaparecida y lo detuvieron por tener pedido de captura. Foto: Web

Por esto, los uniformados lo apresaron y, de paso, se le informó a la División de Búsqueda de Personas de la ciudad lo ocurrido. El personal de esta área se acercó a la dependencia policial y entrevistaron al sujeto.

Temas Relacionados