Belgrano regresó a Primera y los hinchas de Comodoro Rivadavia festejaron en una caravana

Belgrano regresó a Primera y los hinchas de todo el país festejaron con euforia.
Belgrano regresó a Primera y los hinchas de todo el país festejaron con euforia.

Tras vencer a Brown de Adrogué, el equipo cordobés regresó a la máxima categoría de fútbol. La ciudad petrolera se vio envuelta en un festejo multitudinario.

Luego de un peleado partido contra Brown de Adrogué en San Nicolás, Belgrano de Córdoba se impuso 3 a 2 y se consagró campeón de la Primera Nacional por primera vez en su historia. Además del título, el Pirata logró el ansiado ascenso y desató la locura en sus hinchas, hasta en Comodoro Rivadavia.

Fueron tres años y medio los que le tomó al equipo cordobés regresar, pero lo logró. Llegó a acumular unas 73 unidades y, además, le sacó 11 a Instituto, que todavía pelea por el segundo lugar.

Por primera vez, Belgrano se consagró campeón. Sus simpatizantes no pudieron evitar la euforia y encabezaron festejos en distintos puntos del país, entre ellos en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia: realizaron una caravana multitudinaria por el centro de la localidad petrolera, envueltos en camisetas y banderas, coloreando las calles frente a este ascenso histórico.

Los videos de los festejos en Comodoro tras la victoria de Belgrano de Córdoba

Temas Relacionados