La jefa comunal de Rawson se reunió con más de 800 militantes.


La intendenta de Rawson y candidata a diputada provincial por Chubut al Frente, Rossana Artero agradeció el compromiso de la militancia y pidió redoblar esfuerzos para asegurar que sea el gobernador Mariano Arcioni quien siga liderando la provincia.

Artero, explicó que “cuando me sumé a este Frente, lo hice entendiendo que esta es la mejor propuesta para sacar adelante le provincia, porque en este espacio estamos todos poniendo lo mejor para poder frenar a estas políticas nacionales que nos están asfixiando económicamente”.

Asimismo, la mandataria argumentó que “es muy necesario ir unidos, todos juntos en este gran frente, porque sumar fuerzas siempre es importante y sobre todo cuando tenemos en claro que nuestro adversario es Cambiemos”.

Artero añadió que “nuestra lista está constituida en la comprensión, el consenso y la experiencia, con Mariano Arcioni y Ricardo Sastre al frente se priorizan los intereses de todos los chubutenses”.

Finalmente, la dirigente política precisó que “tenemos que trabajar juntos, redoblar esfuerzos y comprometernos para ganar en las generales, y tengan la certeza que desde el lugar que me toque desempeñar mis funciones, siempre trabajaré para defender a Rawson y promover el crecimiento de nuestra ciudad”.






Comentarios