Arcioni: "No me fui porque no quería que la provincia quede en sus manos"

El mandatario provincial cuestionó a la oposición y aseguró que hicieron "mucho daño" a Chubut.

Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.
Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

El viernes pasado el gobernador Mariano Arcioni mantuvo en Trelew una cena con profesionales de Educación, Salud y Acción Social; en la que se intercambiara opiniones respecto a políticas públicas. El mandatario dijo estar "convencido que la política es la herramienta para transformar y hay una nueva generación de personas que quieren hacer política".

Además remarcó que "en los últimos años en la provincia, son siempre los mismos personajes y todos tienen una receta mágica". Respecto a su asunción en la gobernación de Chubut recordó las causas de corrupción que comenzaron a ser investigadas meses después "pasamos por un momento muy difícil".

Sin embargo, "nos mantuvimos sobre un camino y logramos sortear muchos de esos obstáculos que venían de personas que le hicieron mucho daño a la provincia", disparó Arcioni. Además, agregó: "Yo no me fui porque no quería que la provincia quede en sus manos". De esta forma, agradeció a "los intendentes que entendieron cuál era nuestra forma de hacer política: con responsabilidad, sacrificio y honestidad", aseguró.