Los trabajadores de la firma que realiza la logística de Coca Cola en el Valle Inferior del Río Chubut realizaron una asamblea para evaluar los pasos a seguir, luego de que la empresa depositara sólo el 30% de los salarios de marzo, el viernes pasado. Desde el gremio de Camioneros, Luis Collio afirmó que "la empresa que realiza la logística a nivel local, es una empresa radicada en la Patagonia, se comunicaron los representantes y asumen el compromiso para el viernes de depositar todos los haberes".
El dirigente afirmó que "el viernes cobraron sólo el 30% de los haberes y habían mantenido comunicación con los directivos de camioneros en la cual expresaban su intención de pagar hasta en tres veces. Es una situación muy compleja, la firma hace 12 años que está distribuyendo esta bebida gaseosa, los trabajadores lo entienden y conocen la situación a nivel nacional con este tema de la flexibilización y la intención de Coca Cola de cerrar algunas plantas".
"Los trabajadores han decidido esperar hasta el viernes y hacer su trabajo de manera normal", dijo Collio. Es la primera vez que tienen dificultades con la empresa que realiza la logística.