El secretario de Gobierno municipal, Nicolás Souza anunció que desde lunes pasado se hizo efectivo el depósito de los haberes para las categorías 1 a la 10 y para los trabajadores de los Planes de Empleo Local (PEL). A partir del miércoles 3 continuarán con las categorías restantes de empleados municipales.

Souza informó que "el lunes comenzamos con el cronograma de pago de los haberes del mes de marzo, dándole inicio a las categorías de 1 a la 10 y los programas de empleo local".  En el mismo sentido, el funcionario municipal repasó que "a partir del miércoles 3, y en lo que resta de la semana, vamos a continuar con el cronograma de sueldos para las categorías que restan de todos los empleados municipales".

Finalmente, Souza no dejó de remarcar “el gran esfuerzo económico que se viene haciendo desde la gestión municipal para cumplir con las obligaciones y posibilitar que una importante cantidad de empleados municipales puedan disponer de sus haberes como corresponde, porque para nosotros esto siempre fue una prioridad”.