Desmintieron el cierre y despidos de trabajadores de Camuzzi

Las oficinas de Trelew y Puerto Madryn seguirán funcionando normalmente.

La empresa salió a desmentir los rumores de cierre en sus oficinas de Trelew y Puerto Madryn.
La empresa salió a desmentir los rumores de cierre en sus oficinas de Trelew y Puerto Madryn.

A través de un comunicado oficial, la empresa Camuzzi Gas del Sur desmintió que tenga previsto el cierre de oficinas, así como el despido de sus trabajadores. Aseguraron que la Oficina Virtual continuará funcionando al igual que la atención al público en las sucursales. La compañía debió salir a aclarar que no cerrarán la administración en Trelew o Puerto Madryn.

"En el marco de información errónea que ha trascendido, la compañía se siente en la obligación de informar que: la información es absolutamente falsa, errónea y malintencionada", señalaron desde Camuzzi. Además aseguraron que "la atención al público y los trámites que se realizan en las oficinas comerciales no están siendo alcanzados por ninguna medida restrictiva, ni tampoco se verán afectados a futuro".

Igualmente aseguraron que "no existen riesgos, ni desvinculaciones del personal que actualmente se desempeña en los sectores de cobranza y atención al público". Por otra parte, la oficina virutal seguirá vigente como una alternativa para los usuarios. "La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta información falsa hubiera podido generar en la comunidad", concluye el texto.

El comunicado completo de la empresa:

Buenos Aires, 28 de febrero de 2019 - En el marco de información errónea que ha trascendido en el día de la fecha en los medios de comunicación relacionada a supuestos cambios que se estarían implementando en las oficinas comerciales de la Distribuidora, la compañía se siente en la obligación de informar que: La información es absolutamente falsa , errónea y malintencionada.

En tal sentido, la atención al público y los trámites que actualmente se realizan en las oficinas comerciales no están siendo alcanzados por ninguna medida restrictiva en particular ni tampoco se verán afectados a futuro. No existen riesgos ni desvinculaciones del personal que actualmente se desempeña en los sectores de cobranza y/o atención al público.

La oficina virtual, herramienta digital creada especialmente para brindarle un mejor servicio a los usuarios, continuará vigente como solución alternativa a las necesidades de interacción que los usuarios requieran de la compañía, al tiempo que se irá robusteciendo con más y mejores funcionalidades. La compañía lamenta profundamente los inconvenientes que esta información falsa hubiera podido generar en la comunidad.