En el último reporte diario con cierre a las 21 horas, se registraron 107 casos en toda la provincia y cinco fallecidos. Se informó que en las ciudades la cifra de casos es menor a 20 exceptuando Trelew.

Los fallecidos en la provincia son cinco.

19 son los casos en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly: siete con nexo y 12 en investigación. Uno es personal de salud. Ocho en Sarmiento, cuatro con nexo epidemiológico y cuatro en investigación. Tres en Río Mayo, dos con nexo epidemiológico y uno en investigación. 20 en Puerto Madryn, 12 con nexo epidemiológico y ocho en investigación. Siete en Gan Gan, tres con nexo y cuatro en investigación. Uno es personal de salud. 37 en Trelew, 19 con nexo y 18 en investigación.

También se registraron dos casos en Rawson, con nexo en investigación. Siete en Gaiman, cinco con nexo epidemiológico y dos en investigación. Tres en Dolavon, dos con nexo y uno en investigación. Uno es personal de salud. Uno en 28 de Julio, con nexo en investigación.

Se reportan cinco fallecidos en la provincia; dos fallecidos de Comodoro Rivadavia; una mujer de 83 y un varón de 73 años, ambos con comorbilidades. Una fallecida de Rawson, mujer de 67 años. Dos fallecidos en Trelew, varones de 75 y 78 años, con comorbilidades.