Allanamiento en la villa balnearia de Playa Unión

Efectivos de la División Policial de Investigaciones de la capital provincial actuaron tras una denuncia de una persona por abuso de armas de fuego.

Esta mañana muy temprano, la División Policial de Investigaciones Rawson con la colaboración de funcionarios de la Comisaria de Playa Unión y la Policía Científica, concretaron dos diligencias a raíz de la vinculación de una persona por una denuncia de abuso de armas.

Este miércoles siendo las 7:30 horas aproximadamente, personal de la División Policial de Investigaciones Rawson con la colaboración de funcionarios de la Comisaria de Playa Unión y la Policía Científica, diligenciaron 2 allanamientos en la mencionada villa balnearia.

Los procedimientos se encuentran relacionados a una denuncia en orden al delito de abuso de armas por lo que los investigadores lograron vincular a una persona con el hecho denunciado y por consiguiente allanar sus domicilios.

Como resultado del trabajo policial se pudo secuestrar un arma de fuego calibre 22 largo con 6 cartuchos a bala colocados.