En el último reporte diario se informó 195 casos en Trelew, 50 durante el operativo Detectar; 72 con nexo, y 73 en investigación. 146 en Comodoro Rivadavia-Rada Tilly: 65 durante el operativo Detectar. Cinco en Sarmiento, tres con nexo y dos en investigación. Cuatro en Rio Mayo, uno es personal de salud, y los restantes con nexo en investigación. 146 en Puerto Madryn, 55 durante el operativo Detectar; 69 con nexo epidemiológico; y 22 en investigación. Dos en Telsen, con nexo epidemiológico, casos reportados en el día de la fecha, pero con diagnóstico en días previos. Cuatro en Puerto Pirámides, casos reportados en el día de la fecha, pero con diagnóstico en días previos.

Son cinco los fallecidos en la provincia.

También se registraron 70 en Rawson, 49 durante el operativo Detectar; 12 con nexo y nueve en investigación. 11 en Gaiman, seis con nexo epidemiológico y cinco en investigación. Dos en Esquel, con nexo epidemiológico. Uno en Trevelin, con nexo epidemiológico.

Los fallecidos en la provincia fueron cinco; tres fallecidos en Comodoro Rivadavia, dos mujeres de 86 y 96 años y un varón de 56 años, todos con comorbilidades. Dos fallecidos de Puerto Madryn, un varón de 69 años; y una mujer de 91 años. Ambos presentaban comorbilidades.