Coronavirus: 213 en Chubut y 7 fallecidos

Se registraron 86 casos en Comodoro y 7 fallecidos en la provincia.

A health worker prepares to conduct a COVID-19 coronavirus molecular test in Parkview, Johannesburg, on October 22, 2020,  provided free of charge by the City of Johannesburg Health Department. (Photo by LUCA SOLA / AFP)
A health worker prepares to conduct a COVID-19 coronavirus molecular test in Parkview, Johannesburg, on October 22, 2020, provided free of charge by the City of Johannesburg Health Department. (Photo by LUCA SOLA / AFP)

En la provincia del Chubut se registraron 213 casos, 86 en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 65 casos durante el operativo "Detectar"; 10 son con nexo epidemiológico y el resto en investigación. Uno es del personal de salud.

Son 7 los fallecidos en la provincia
Son 7 los fallecidos en la provincia

También se informaron 9 casos en Sarmiento, de los cuales 4 son con nexo y el resto en investigación. 73 casos se registraron en Puerto Madryn, 19 relacionados con la actividad pesquera, 44 con nexo y el resto en investigación. 3 son del personal de salud. En Trelew 21, 8 con nexo de epidemiológico y los demás en investigacion. En Rawson se registraron 18 casos, 16 con nexo y dos en investigación.

También se registró un caso en Telsen, con nexo epidemiológico Uno en Gaiman con nexo, y tres diagnosticados en días previos no reportados antes. En Dolavon se informó un caso con nexo epidemiológico.

Se reportaron un total de 7 fallecidos, Cinco fallecidos en Comodoro Rivadavia, tres mujeres de 62, 79 y 92 años, con comorbilidades; y un varón de 64 sin enfermedades previas, y un varón de 67 años, con comorbilidades. Dos fallecidos en Puerto Madryn, varones de 63 y 86 años, ambos con comorbilidades.