El Ministro de Salud de Chubut, Fabian Puratich, declaró que, "teníamos problemas para que volvieran aquellos trabajadores de actividades esenciales que habían sido derivados por razones de salud".

“tenemos varios casos, sobre todo estudiantes que esperaban volver. Para eso están habilitados los vuelos”.

Además, aclaró que podrán viajar las personas que necesiten viajar por razones de salud o quienes tienen domicilio en Chubut que están varados en otras provincias, "tenemos varios casos, sobre todo estudiantes que esperaban volver. Para eso están habilitados los vuelos".

"Lo que vamos siguiendo, independientemente de los reportes diarios, se cierra la semana con áreas de circulación viral. Ahí se puede ver las curvas. Siempre son de una semana atrás. Este sábado tendremos la actual. Eso es lo que vemos; que se mantiene estable. En Puerto Madryn seguramente esta semana también veremos amesetamiento; no así en el VIRCh", comentó el Ministro.

“teníamos problemas para que volvieran aquellos trabajadores de actividades esenciales que habían sido derivados por razones de salud”.

También se refirió a los contagios en el ámbito laboral, "en todos los ámbitos laborales el contagio se produce en momentos de distención. Más del 80 por ciento de contagios en la provincia está relacionada con eso".