Fabián Puratich, el Ministro de Salud de la provincia, afirma estar trabajando en la temporada de verano; descartando ya la posibilidad de que ingrese turismo de otras provincias y tratar de fomentar el turismo interno.

Fabián Puratich

"Estamos trabajando para habilitar la temporada de verano, con los cuidados y las restricciones que correspondan. Hay lugares que viven del turismo y debemos habilitarlos", sostuvo este jueves el Ministro de Salud.

El funcionario añadió, "el gobernador particularmente está gestionando en Buenos Aires la posibilidad de contar con hospitales modulares; es la novedad que podría traer a su regreso a la Provincia. Muchas veces se hace en forma silenciosa para no generar tantas expectativas y presentarlo en el momento que sea necesario".

"El gobernador particularmente está gestionando en Buenos Aires la posibilidad de contar con hospitales modulares"

Aclaró que, "no hay vuelos habilitados para el turismo. Los que están habilitados son para trabajadores esenciales y por cuestiones de salud; no tendremos una gran movilidad nacional en cuanto al turismo", y añadió que, "deberemos fortalecer el turismo interno para que nuestros habitantes conozcan y disfruten de las bellezas que tenemos".