De aprobarse el proyecto nacional permitirá la resolución en infraestructuras más urgentes para la sociedad en la capital provincial, aseguraron


 El proyecto que financia el estado nacional “Argentina Solidaria Construye” se estaría por aprobar en la ciudad. Esto permitirá la resolución en infraestructuras más urgentes para la sociedad. Al respecto, la titular de Desarrollo Social, Silvana Cendra, dijo que “estamos interesados en ingresar en una de las líneas del programa que tiene que ver con el equipamiento comunitario”.

La funcionaria municipal puntualizó que “tenemos que determinar prioridades” pero que “ya identificamos al Área 12, a la zona del puerto, y al ex loteo del IAC. Iremos subiendo datos a la plataforma para ver si se pueden incorporar los tres proyectos que tenemos o solo uno”.

Cendra señaló… “que a fin de recabar información pormenorizada sobre las condiciones de infraestructura en general de la ciudad hace un tiempo ya venimos relevando los barrios para saber el tipo de vivienda que se necesitan en estos sectrores, si hay hacinamiento.

Incluso está la posibilidad del Pro.Me.Ba y el Pro.MeVi, que ya hicimos postulaciones, y vamos a insistir también, junto a la Secretaría de Planificación, en esta línea de Nación”.




Comentarios