El Intendente Damián Biss participo del 49º Aniversario del Rotary Club

Esta institución siempre tiene en sus integrantes una fuerte vocación de servicios, acompañando a los sectores más vulnerables, señaló el jefe comunal.

El intendente, Damián Biss, dijo durante la ceremonia… "esta institución siempre tiene en sus integrantes una fuerte vocación de servicios, acompañando a los sectores más vulnerables" palabra para los que participan del Rotary Club, fue este miércoles en el acto por el 49º Aniversario de esta institución.

Durante la ceremonia, respetando los protocolos sanitarios obligados por la pandemia, se colocó la rueda rotaria en la esquina de Avenida Murga y Balbín, donde se erige el Salón de Usos Múltiples de la institución.

Acompañado del presidente del bloque de concejales de Arriba Rawson, Federico Figueroa, el mandatario municipal valoró "las causas nobles" que persigue el Rotary, con un amplio sentido de comprensión de la realidad.

En este sentido, Biss remarcó "la fuerte vocación de servicios" de quienes integran la entidad, "acompañando a los sectores más vulnerables". Destacó la labor social de la institución, incluso, hacia el interior más recóndito de la provincia, donde "ni siquiera el Estado puede llegar".

"Quiero agradecer el trabajo que realizan y el compromiso con la comunidad", apuntó Biss al esgrimir que "una vez superada la situación de pandemia, ojalá podamos seguir trabajando en conjunto para fortalecer a los sectores que más necesitan".

Respaldo institucional

Por su parte, el presidente de la institución, José Chávez, agradeció la presencia del intendente Biss, y valoró la predisposición para trabajar en proyectos conjuntos. "Pudimos colocar la rueda rotaria que nos distingue en la sociedad, en esta esquina (Murga y Balbín), donde se emplazará el futuro salón de usos múltiples".

“La idea es generar proyectos para la sociedad a través de distintas áreas” para sostener el trabajo articulado con el Estado municipal, explicó Chávez.