Fue a comprar un cuatri y le robaron más de dos millones de pesos

Ocurrió en Trelew frente a una concesionaria. Había un millón de pesos y 10.000 dólares en un maletín que sustrajeron.

La policía investiga el millonario robo.
La policía investiga el millonario robo.

Cuando se conocía la cifra y las circunstancias muchos no salían del asombro. Sucedió en la ciudad de Trelew cuando una persona, conocida por su actividad en el ámbito ruralista, se encontraba en una agencia de automóviles para concretar la compra de un cuatriciclo según trascendió.

La policía investiga el millonario robo.
La policía investiga el millonario robo.

El hombre arribó al lugar a bordo de su vehículo de alta gama, un Chevrolet Camaro, en cuyo interior dejó un maletín en donde trasladaba un millón de pesos y 10.000 dólares para la transacción. Había salido por la mañana desde la ciudad de Rawson.

La policía se encuentra investigando los detalles del hecho, pero en principio se trataría de dos delincuentes que se movilizaban en bicicleta y se busca establecer si utilizaron un inhibidor de alarmas o el vehículo había quedado sin llave, algo que el propietario no puede asegurar.

Chevrolet Camaro.
Chevrolet Camaro.

También trascendió que los delincuentes serían dos jóvenes, se estima que menores, que se trasladaban en bicicletas. Ambos habrían quedado grabados por cámaras de seguridad de la zona, por lo que se investiga a través de las mismas. En principio se trataría de un robo al azar.