Se extendió una semana el concurso La vidriera más linda

La campaña se realiza en el marco del mes aniversario de la ciudad.

la vidriera mas linda
la vidriera mas linda

La idea es que los comerciantes embellezcan los frentes de los locales comerciales En un Comunicado, la Municipalidad de Rawson extendió hasta el 7 de octubre el concurso "La vidriera más linda" que se dispuso en el marco del mes aniversario de la capital provincial, donde propone que los comerciantes que embellezcan los frentes de los locales comerciales de la ciudad.

La responsable de la Coordinación de Modernización de Rawson, Marianela Beilacher Canals, afirmó que "hasta el momento tuvimos muy buena recepción por parte de los comerciantes" y "a pedido de ellos, para disponer de más tiempo y poder participar, decidimos extender el plazo".

El proyecto, diagramado en conjunto con la Dirección General de Comercio y de Acción Educativa Formal y No Formal, es una de las alternativas para conmemorar el 155 aniversario de Rawson.

Los interesados en participar deben inscribirse en el Facebook de Coordinación de Modernización o enviando un correo electrónico a direccioneducativa@rawson.gov.ar.

La funcionaria municipal dijo que “deben utilizar materiales reciclados, y además está permitido anexar luces para que en la noche se pueda apreciar”. Habrá premios para los tres primeros puestos.

El jurado serán los propios vecinos que votarán mediante la página de Facebook de la Municipalidad de Rawson, dándole "Me gusta" a la foto de la vidriera que más le agrade.