Se establecieron lineamientos generales de los proyectos que elaboró la vecinal y acordaron que serán objeto de estudio por parte de otras áreas municipales.


 Durante una reunión llevada a cabo en el municipio local, de la cual participaron el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, y el director General de Recreación y Deportes, Gastón Williams se establecieron algunos lineamientos generales de los proyectos que elaboró la vecinal y acordaron que serán objeto de estudio por parte de otras áreas municipales para llevarlas a cabo.

Chavero, puntualizó que “Espinoza nos había pedido una reunión con el área de Deportes para analizar varios proyectos”.

Y evaluó que “fue un encuentro fructífero porque hubo un intercambio de ideas y de opiniones. En los próximos días el dirigente nos va a acercar toda la documentación para que se sume el área de Planificación e ir trabajando en los proyectos”. El dirigente vecinal presentó una serie de propuestas recreativas y deportivas para llevar adelante en el sector.

“Quiere trabajar en la zona de la ribera del río, que abarca desde el puente del Poeta hasta el puente Néstor Kirchner, como una pista de recreación con una serie de aparatos de salud, aspecto que evaluará el área de Deportes, y de ahí se verán cuáles son las factibilidades”.

Los proyectos serán minuciosamente estudiados “por el área de Ambiente, de Deportes, de Planificación” y que “cuando tengamos todos los datos se elevarán a quien corresponda para buscar los recursos y así poder llevarlos adelante”, indicó Chavero.

El funcionario agradeció el aporte de las Secretarías de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete; y de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación.

“Creemos que Rawson tiene que aprovechar esos lugares, dejar de darle la espalda al río como lo recalca el intendente Damián Biss, y hacer lo necesario para explotar los lugares tan lindos con los que contamos”, subrayó el funcionario municipal.




Comentarios