Se instituyó dicha modalidad de trabajo por la aparición de casos positivos. Será desde este martes 6 al 12 de octubre. Cabe recordar que durante las últimas 72 horas se reportaron en Chubut 895 casos positivos.


Ante el aumento de casos de COVID-19 en la Provincia durante estos últimos días, el Gobierno del Chubut -a través de la Dirección General de Administración Personal- emitió la circular Nº 17/20 solicitando a todos los organismos estatales que dispongan un régimen de guardias mínimas desde el día de la fecha hasta el 12 del corriente, ya que en las últimas horas se registraron casos positivos en algunas dependencias del Estado. Al mismo tiempo, la disposición servirá para reducir la circulación de las personas.

Habrá desinfección dedependencias.

De esta manera, cada área deberá comunicar a sus empleados para organizar de manera eficiente dicho sistema. Es importante resaltar que durante las últimas 72 horas se reportaron en Chubut 895 casos positivos. Por el momento, en todo territorio chubutense, la contingencia sanitaria acumuló 90 fallecidos, y 6.779 contagiados desde que comenzó la pandemia.




Comentarios