Manifestantes llevaron el reclamo por el atraso en el pago de sueldos hasta la puerta de la Legislatura.


Manifestantes de diferentes reparticiones convergieron frente al Ministerio de Salud y luego llevaron el reclamo por el atraso en el pago de sueldos hasta la puerta de la Legislatura.

Este jueves, empleados estatales del gremio legislativo, Salud, Educación, trabajadores viales y jubilados llevaron a cabo una protesta y manifestación frente al Ministerio de Salud de la provincia.

Trabajadores de Puerto Madryn llegaron luego de haber pasado momentos de tensión en los controles policiales de las rutas 1 y 7.

Apostados en la calle, pidieron por el cumplimiento en tiempo y forma en el pago de sus haberes: “Pronto vamos a entrar en los 90 días de atraso salarial. La situación es cada vez más difícil, se van atrasando los pagos de los rangos.”, expuso Carlos Milani, secretario del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (Sitravich).

Minutos más tarde, marcharon por las calles de la ciudad hasta el edificio de la Legislatura. Representantes de los distintos sectores ingresaron al auditorio de la casa de las leyes para mantener un encuentro con el vicegobernador, Ricardo Sastre.




Comentarios