Los controles serán mas estrictos y habrá enfásis en evitar circulación innecesaria.


El ministro de Salud, Fabián Puratich señaló que “decidimos prorrogar el Decreto vigente N° 794, y además vamos a continuar con las restricciones y mayor control en la circulación entre las ciudades”.

“Entendemos el cansancio y el agotamiento, están viniendo días lindos pero hay que cuidarse. Uno ve con desilusión lo que sucede cada fin de semana, en donde gran porcentaje no se cuida y eso expone al resto de la sociedad. Hay que tener precauciones para no tener que tomar medidas drásticas que pueden implicar retroceso y perjuicio al resto de la sociedad”, agregó el funcionario provincial.

Arcioni junto al ministro de Salud, Fabián Puratich.

Además, Puratich explicó que “las personas que circulen entre ciudades tienen que ser las esenciales, entendiendo que uno puede pasar el día dentro de su localidad, y respetando las normas como el distanciamiento, usando tapaboca/nariz, no compartiendo mate ni botellas. Son cosas que parecen básicas y hace mucho venimos repitiendo pero necesitamos que se entiendan porque es lo único que va a protegernos”.




Comentarios