El intendente de Puerto Madryn tiene coronavirus

Gustavo Sastre comunicó el resultado del hisopado en un contexto donde la ciudad sigue sumando positivos.

Gustavo Sastre
Gustavo Sastre

"Lamentablemente les tengo que comunicar que acabo de dar positivo de COVID-19. Sé que estaba dentro de las posibilidades, porque estamos expuestos por el lugar que nos toca ocupar. Mis contactos estrechos están identificados. Anoche tuvo síntomas, y decidí realizar  el hisopado este mediodía. Recién me comunicaron el resultado".  Asi el intendente de Puerto Madryn -Gustavo Sastre- daba a conocer a taves de la red social Twitter la situación que atraviesa.

"Les pido a todos que extremen las medidas de cuidado, y que respeten las medidas sanitarias para disminuir los riesgos, y no salgan o se expongan de no ser sumamente necesario", agregó el mandatario municipal.

Puerto Madryn es una ciudad de perfil industrial y turístico ubicado en el extremo noreste del Chubut, sobre la costa atlántica, cabecera de la comarca de Península Valdés, famosa por los avistajes de ballenas que lo hace uno de los destinos más buscados por el turismo nacional y extranjero. Actualmente, es la segunda ciudad con más casos de Covid-19 positivos en este distrito, después de Comodoro Rivadavia.