De los casos, 2 son en Trelew y 1 en Playa Unión. En Epuyén surgió un caso de hantavirus.


El ministro Fabián Puratich confirmó a medios del valle sobre 3 nuevos casos de coronavirus confirmados, 2 de ellos en la ciudad de Trelew y 1 en Playa Unión. Además se informó también sobre un caso de hantavirus en Epuyén. 

Trelew

Este jueves por la noche se conoció el resultado del hisopado que se le realizó a un hombre de unos 44 años vinculado a la pesca. El mismo dio positivo de coronavirus y se transformó en el primer caso en Playa Unión. La persona que contrajo el virus presentaba algunos síntomas de la enfermedad pero se encontraría en buen estado. sobre el mediodía se dará a conocer el parte oficial con estos casos.

Fabián Puratich.

Los otros 2 casos se confirmaron en la ciudad de Trelew, la más comprometida hasta el momento por la cantidad de casos. Cabe recordar que también hay otro caso de coronavirus confirmado de un vecino de Puerto Madryn que se encuentra internado en Buenos Aires.

Hantavirus: otra vez un caso en Epuyén.

Por otro lado hay también se hizo saber que en la localidad de Epuyén un caso de hantavirus. Un honbre trabajador del campo que se haya internado en el hospital de Esquel. Desde el Ministerio de Salud se vieron sorprendidos por la época del año, no propicia para este virus.




Comentarios