En los intensos controles, desarrollados en toda la provincia, se detectaron alcoholemias positivas.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) continúa llevando adelante controles en toda la provincia, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), que se mantiene en todo el país hasta el 7 de junio. En estos controles, desarrollados en las bases operativas de Lago Puelo, Esquel, Comodoro Rivadavia y Trelew, se controlaron 2.184 vehículos cy se detectaron varias alcoholemias positivas en diferentes puntos de la Provincia.

Controles viales Chubut

Playa Unión.  Ayer domingo en horas de la mañana, preventores de la Subsecretaría de Seguridad Vial APSV fueron convocados al llamado de Comisaría Playa Unión, donde se realiza test de alcoholemia a un conductor mayor de edad que fue interceptado sobre primera fila de la villa balnearia, y el resultado del mismo fue 1,75 g/l de alcohol en sangre.

El personal de Comisaría de Playa Unión, de rápida actuación, detecta que los acompañantes son cuatro menores de edad, siendo esto un agravante además del hecho de incumplir el art. 205 del Código Penal. Cabe aclarar que las menores fueron restituidas a sus padres en la dependencia Policial.

Controles viales Chubut

Medición de velocidad. Días atrás, el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, junto al director de Operaciones de la APSV, Claudio Velázquez, fueron los encargados de llevar a cabo la primer prueba de medición de velocidad con pistola radar, en Ruta Nº 3 tramo Trelew – Puerto Madryn.

La APSV trabajó en conjunto con Policía del Chubut.

El dispositivo de última generación utilizado, permite conocer con precisión la velocidad que desarrolla un vehículo y generar un registro fotográfico, siendo diferente a los cinemómetros que funcionaban con otra mecánica.




Comentarios