El acto central será el sábado 7 de diciembre en Trelew. El jueves 5 presentarán a centenares de oficiales y agentes que reforzarán la seguridad pública en toda la provincia. El viernes 6 se realizará la Velada de Gala y el viernes 14, la Maratón.


La Policía del Chubut confirmó que el acto central por su aniversario n° 62 se realizará el sábado 7 de diciembre a las 17 horas en la Plaza Independencia de Trelew. Habrá un desfile masivo y se realizarán presentaciones especiales.

Se aguarda una importante presencia de empleados policiales de toda la provincia para que se puedan interiorizar sobre las posibilidades que pueden ejercer sus derechos.

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez se hizo presente, brindó las palabras alusivas, y realizó los reconocimientos a la familia de Oscar Cruzado, cuyo nombre bautizó al certamen. Dicho efectivo policial cumplía servicios en la División de Seguridad Bancaria cuando fue abatido por una violenta banda criminal el 15 de junio del 2007 en el cajero del Ministerio de Economía y Crédito Público en Rawson. 

El viernes 13 de diciembre se concretará la media Maratón ‘Día de la Policía del Chubut’.

Además, el pasado sábado 30 de noviembre, los cadetes y los aspirantes a agentes de policía compartieron una actividad ‘Inter-Institutos’ que contó con el desarrollo de prácticas deportivas y recreativas en conjunto, que fueron acompañadas por el subjefe de la Policía del Chubut, Néstor Gómez Ocampo.

La División de Seguridad Bancaria organizó un Torneo de Tiro, dividido en las categorías de ‘Principiantes’ y ‘Avanzados’.




Comentarios