Será en Madryn y la idea central es que los distintos actores accedan a información clave. El kit fue generado por especialistas en inversión privada en startups y en transformación digital.


La Municipalidad de Puerto Madryn, el Ministerio de Producción de la Provincia y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitan a participar de la presentación del kit de innovación y capital emprendedor de Chubut el miércoles 6 de noviembre entre las 15 y las 18 horas. El evento se llevará a cabo en la Cámara Industrial de Puerto Madryn, situada en Juan XXIII 1970.

La idea central es que los distintos actores accedan a información clave, ya sea inversores, interesados en invertir o fundar y gestionar clubes de inversores ángeles; grandes empresas, que buscan invertir o fundar y gestionar fondos de corporate vc; entre otras importantes iniciativas.

Innovación y capital.

El kit, que fue generado por especialistas en inversión privada en startups y en transformación digital, contará con un Manual para Inversores, Manual para Emprendedores Dinámicos, Manual de Transformación Digital y Glosario de términos técnicos de la industria de capital emprendedor.

Los documentos mencionados contendrán herramientas prácticas para guiar la presentación de emprendedores (plantillas para elaborar un pitch deck, template para diseñar one pagers, etc.), entre otros.




Comentarios