Trabajadores viales cortaron el acceso a Trelew

Hubo incidentes entre los trabajadores y personal de Gendarmería. Alrededor de las 11:30 liberaron el tránsito sobre la Ruta N°25, el corte era total.

Corte de ruta. Trelew.
Corte de ruta. Trelew.
El corte en el acceso norte a Trelew no afectó el ingreso al aeropuerto Almirante A. Zar. La medida sobre el ingreso a Gaiman fue desactivada alrededor de las 11:30.
Carlos Milani, Secretario General de Sitravich.
Carlos Milani, Secretario General de Sitravich.
Carlos Milani, Secretario General de Sitravich, dialogó oportunamente con FM El Chubut: "Estamos evaluando hasta que hora va a ser la medida" Los trabajadores viales, nucleados en Sitravich, cortaron este jueves el ingreso norte a Trelew, sobre la Ruta Nacional N ° 3 a la altura del aeropuerto. Ayer, se consideró la misma medida y pedían la renuncia de Nicolás Cittadini como presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP).
Hubo incidentes entre los empleados y el personal de Gendarmería que no pudo evitar el corte. Todavía no hay información de cuánto durará la medida de fuerza.
El personal de Gendarmería que no pudo evitar el corte.
El personal de Gendarmería que no pudo evitar el corte.

Hasta las 11:30 horas, otros trabajadores del mismo sindicato realizaron un corte sobre la Ruta N°25 en el ingreso a Gaiman.