Mariano Arcioni realizó su última actividad de campaña de cara a las elecciones

El actual gobernador se hizo presente en Trelew, donde fue acompañado por una caravana de gente. Vaticinó que será electo tras su triunfo en las Paso, y con más votos aún.

Arcioni-Sastre
Arcioni-Sastre

Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut, realizó su última actividad de campaña este viernes en Trelew, acompañado del intendente de Puerto Madryn y compañero de fórmula, Ricardo Sastre, y el jefe municipal de la ciudad donde se presentaron, Adrián Maderna, según precisó Diario Jornada.

El acto final de cara a los comicios fue en el anfiteatro que se encuentra frente a la Laguna Chiquichano, aunque en su camino al recinto fueron acompañados por distintos dirigentes de organizaciones sociales, gremiales, deportivas, militantes y vecinos, entre otros, como forma de apoyo a su candidatura a la reelección.

''Es una emoción enorme haber podido compartir con tantos vecinos esta recorrida por la ciudad'', explicó Maderna, quien luego agregó: ''Es un honor poder cerrar este momento con tantas familias de la ciudad, con tanta paz, con tanto respeto, con tantos trabajadores de la ciudad y otros puntos de la provincia''.

Mariano Arcioni, acompañado de una caravana de autos (Foto: Diario Jornada).
Mariano Arcioni, acompañado de una caravana de autos (Foto: Diario Jornada).

También, añadió: ''Es una emoción enorme porque sabemos todo lo que venimos luchando desde el inicio de la gestión y nunca nos echamos atrás, sino al contrario estuvimos al lado de cada vecino, en cada momento, en cada lugar''.

Por su parte, Arcioni manifestó: ''Tenemos 5 kilómetros de autos en una caravana nunca vista. Es impresionante la convocatoria, producto de la gestión de Adrián Maderna, de todo el trabajo que se viene realizando en estos casi cuatro años''. También, infirió: ''Me siento orgulloso de los compañeros y dirigentes que nos acompañan''.

Finalmente, auguró: ''Tuvimos un triunfo contundente el 7 de abril, y seguramente lo vamos a repetir este domingo 9, y aun con más cantidad de votos''.