El actual jefe de gobierno de Chubut habló de los próximos comicios y los proyectos que tiene para una eventual reelección.


El gobernador actual de Chubut y candidato a la reelección, Mariano Arcioni, dialogó con El Patagónico y habló de los objetivos que plantea para los próximos cuatro años si el electorado lo elige.

En cuanto a su presente, explicó: ”Estamos recorriendo la provincia como siempre, escuchando a la gente, la cual nos manifiesta constantemente su apoyo y acompañamiento para las próximas elecciones que se realizarán el domingo 9 de junio. Estamos muy tranquilos de que vamos a revalidar los votos ya obtenidos en las PASO, que nos va a permitir estar al frente del Ejecutivo por cuatro años más”.

Sobre sus propuestas, manifestó: ”Estamos trabajando en tres proyectos de ley importantes para ingresarlos luego del receso, para que sean tratados en la Legislatura Provincial, y poder lograr lo que todos deseamos en la provincia, que es la reconversión productiva”.

También mostró sus deseos sobre esto último: ”Quiero una provincia industrializada que deje valor agregado a lo que producimos. Basta de ser extractivos, porque extraemos el petróleo, la lana, el pescado. Generamos y producimos aluminio, mientras que no le damos valor agregado a ninguno de esos productos. Por eso debemos industrializar los recursos con los que contamos”.

Por último, opinó: ”Los países pobres son los que producen los recursos naturales y no los que los industrializan, y creo que Chubut puede estar en condiciones de comenzar a cambiar eso”.






Comentarios