Carlos Linares: ''Chubut saldrá adelante con honradez, equilibrio fiscal, trabajo y justicia social''

El actual intendente de Comodoro Rivadavia habló de cara a las próximas elecciones provinciales.

Intendente Linares
Intendente Linares

Carlos Linares, candidato a gobernador en Chubut, dio muestra de por qué el electorado debería votar por él: ''Como intendente de Comodoro Rivadavia, la ciudad más poblada del Chubut, he demostrado que puedo hacerlo. He realizado más obra pública que el total de lo que hizo el gobierno provincial en toda la geografía de la provincia''.

Sobre sus propuestas, explicó: ''Pondré en marcha un ambicioso plan de obra pública para hacer frente al problema más angustioso que tenemos: la falta de trabajo. Chubut saldrá adelante con honradez, equilibrio en las cuentas públicas, contracción al trabajo y justicia social''.

En cuanto a su perspectiva a nivel nacional, analizó: ''La gente percibe que al gobierno no le importa la Patagonia. No es que haga o deje de hacer alguna obra. Directamente no tiene en cuenta a esta región. El gobierno central no mira al sur. Lisa y llanamente nos discrimina''.

A su vez, habló también de una posible victoria en los comicios: ''Si los ciudadanos de nuestra provincia deciden con su voto el próximo 9 de junio que sea el futuro gobernador del Chubut, me sentiré tan honrado como comprometido, por el futuro cargado de desafíos que nos espera''.

Aún así, agregó: ''Sin embargo, ninguna de estas condiciones adversas me acobardan, al contrario, es un desafío con el que los chubutenses me honrarán si deciden que yo sea el próximo gobernador''.

Por esto último, profundizó: ''El 10 de diciembre deberé asumir la responsabilidad de conducir los destinos de una provincia que quedará desfinanciada, con una deuda que supera los mill millones de dólares, con la infraestructura de servicios al borde del colapso, con escuelas que no funcionan o están con deterioros en su estructura, entre otras adversidades''.

Finalmente, infirió: ''Ese es el gran desafío que nos espera para encontrar nuestro destino de grandeza que bien merecido lo tenemos por lo mucho que Chubut le aporta al país''.