Villata: "Estamos convencidos que tenemos una opción inmensamente superadora"

La ex precandidata rompió relaciones con Linares y se fue bajo el ala del gobernador días antes de las elecciones.

Villata cambió de espacio político. Dejó a Linares por Arcioni.
Villata cambió de espacio político. Dejó a Linares por Arcioni.

La ex candidata del Frente Patriótico en las PASO, Graciela Villata reconoció "coincidencias" con el candidato a la intendencia de Rada Tilly, Martín Cerdá y advirtió un escenario positivo en las elecciones del domingo  para el proyecto que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre en Chubut al Frente.

"Esta decisión estratégica nos permitirá aunar esfuerzos, capacidades y el caudal de votos", afirmó Villata sobre la decisión de acompañar a una fórmula que le dispute la intendencia a Luis Juncos. "Estamos haciendo un trabajo de construcción para que se pueda modificar el color político del municipio de Rada Tilly algo que no se logra desde hace 32 años. Estamos convencidos que tenemos una opción inmensamente superadora. Estos acuerdos son en vistas de mejorar la ciudad y plasmar los sueños y deseos de los ciudadanos. Queremos llevar adelante una idea de gestión inmensamente superadora a la actual", indicó.

Para la ex candidata, la fórmula Arcioni-Sastre vuelve a cobrar trascendencia en las mesas radatilenses y este posicionamiento, permite creer en las posibilidades del actual ministro de Hidrocarburos. "Supongo que la gente se inclinará por Arcioni y no por Menna", especuló respecto de las elecciones del 7 de junio. Además remarcó que "el sentimiento y la pertenencia radatilense" la acercarían con Cerdá. "Somos personas profundamente arraigadas y Martín, habita la ciudad desde que nació y yo vivo hace treinta años".

"Tenemos visiones políticas muy similares. Queremos transformar a Rada Tilly en su problemática medioambiental, en cuanto a su institucionalidad y a los múltiples temas pendientes”, aseveró

Según Villata "hay un amplio espectro que creyó en nosotros y hemos decidido seguir adelante por ese casi diez por ciento de voto genuino que tenemos del electorado. Ser parte de un futuro gobierno municipal y con esto, afianzar esa confianza es para nosotros muy importante inclusive para seguir creciendo como expresión política", finalizó. Según publicó Jornada.