Este jueves y viernes la intersección de las calles San Martín y Don Bosco estará vedada al tránsito por arreglos en el hormigón.


El municipio de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, sigue adelante con el itinerario de arreglos en la trama vial de toda el área de la ciudad capital. Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Alexis Oficialdegui comunicó que “el jueves 30 de mayo se va a cortar el tránsito sobre la calle San Martín y Don Bosco, dónde está el edificio del IPV”. 

Al respecto, el funcionario indicó que “es un lugar donde se acumula agua cada vez que llueve y eso produjo que el hormigón ceda y haya sufrido roturas, por lo que vamos a comenzar con el bacheo de ese sector con la cuadrilla de pavimentación de la Municipalidad”.

Se va a romper la parte afectada y el viernes se van a hacer los trabajos de relleno para que el lunes ya se pueda circular la zona”, explicó Oficialdegui. Los trabajos se realizarán con una máquina retroexcavadora, un motocompresor, con 10 agentes de obra municipal. Las obras efectuadas forman parte del plan de recomposición de calles que incluyen los pasajes del ejido urbano de la capital chubutense, que hasta el momento suma más de 600 arreglos en lo que va del año.

“Se vienen efectuando arreglos en toda la ciudad como fue la reparación de una esquina histórica de la ciudad de Rawson: la intersección de la calle 25 de Mayo y Castelli frente a la escuela Nº 20, donde se niveló el terreno para agilizar el paso del tránsito en el semáforo”, recordó el secretario de Obras.




Comentarios