El acceso de la ruta N° 7 estará cortado por una semana debido a obras

Desde la dirección de Transporte aseguraron que la zona estará debidamente señalizada y con personal de tránsito para asistir a los transeuntes y vehículos.

El acceso a Rawson por ruta N° 7 estará cortado durante una semana por obras.
El acceso a Rawson por ruta N° 7 estará cortado durante una semana por obras.

La Municipalidad de Rawson a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Transporte comunicó a los vecinos y automovilistas que desde hoy a las 9:00 horas de la mañana y durante siete días se realizará un corte sobre la Avenida 9 de Julio y la calle Salta, en el acceso a la ciudad por la ruta N°7 sobre el carril de ingreso por obras de agua para la ciudad.

El director general Seguridad Ciudadana y Transporte municipal, Gustavo González expresó en el programa radial La Mañana de Rawson que "toda la obra va a estar debidamente señalizada con cartelería e iluminación. A su vez, va a haber un agente de tránsito de 9:00 a 19:00 horas para ayudar a la gente".

"El corte tiene que ver con una obra de provisión de agua potable que se va a realizar para la Chacra 39, donde la empresa adjudicataria está llevando adelante los trabajos", manifestó González en relación a las labores que se están desarrollando en la zona.

Se recomienda a los automovilistas y público en general tener precaución al momento de transitar la zona. "La Dirección de Tránsito va a ser la encargada de ir informando a la sociedad para que todos los vehículos que ingresen a Rawson, como también a los vecinos que circulan esas calles, lo hagan con extrema precaución porque se trata una obra de magnitud importante, con personal trabajando en el lugar", indicó el director General de Seguridad Ciudadana y Transporte municipal. Según publicó El Chubut.