Comenzó el Regional de Hockey Patagónico

La competencia se llevará a cabo desde este jueves hasta el domingo, en Rawson y Trelew.

Regional de Hockey Patagónico (Foto: Tropical Rawson).
Regional de Hockey Patagónico (Foto: Tropical Rawson).

En los predios de Bigornia Club de Rawson y Patoruzú de Trelew comenzó el Regional de Hockey Patagónico, que se disputará en las categorías ''A'' y ''B'' de damas. El mismo está organizado por la Asociación de Hockey Sobre Césped Valle del Chubut (AHC) y es fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey, según precisó Tropical Rawson.

En la divisional ''A'' las locales deberán enfrentar en la Zona A a los coprovincianos Puerto Madryn RC. Además, también tendrán como rivales a equipos de otras provincias. Tal es el caso de Estudiantes y La Barranca, ambos de Santa Rosa, La Pampa.

En la Zona B de la misma categoría, competirán El Mercantil (campeón del Oficial 2018), Marabunta, Los Perales de Allen y Alta Barda. Los últimos tres, de la Federación Neuquina.

Fixture del torneo (Foto: CAH).
Fixture del torneo (Foto: CAH).

La otra sede, Trelew, se verá representada en la divisional ''B'' por Patoruzú. Serán parte del grupo A junto a otros dos representantes de la Federación Neuquina, Neuquén RC y San Jorge. Además, también estarán Cipolletti (Federación Rionegrina) y Náutico Rada Tally (Asociación Austral).

El otro equipo de la capital chubutense, Germinal, le tocó el grupo B ante Calafate RC y Chenque (Asociación Austral); y Ferro de General Pico (La Pampa).