El intendente de Comodoro Rivadavia se expresó también contra el gobernador Mariano Arcioni: ''No puede ser que diga que le da lo mismo quién gobierne la Argentina''.


Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de la provincia, criticó duramente a Mariano Arcioni por su declaración de que le es indistinto quien gobierne a nivel nacional. ”No puede ser que el gobernador diga que le da lo mismo quién gobierne la Argentina. Acá nadie se salva solo, necesitamos estar acoplados con la Nación y con un proyecto político que nos permita salir de la actual crisis en la que estamos”.

Tras esta declaración, no cesó en su ataque a Arcioni: ”No sabe dónde pararse, está perdido. Esto nos perjudica como provincia. Hace años que Chubut recibe menos de lo que le da al país. Falta plantarse frente a la Nación, hacernos respetar y recuperar el lugar que como provincia nos merecemos”.

Linares y Fernández

El dirigente político mantuvo una reunión en Río Gallegos junto al candidato a presidente Alberto Fernández. Sobre ello, esgrimió: ”El peronismo tiene muy claro cuál es el camino y no nos da lo mismo quién gobierne, si Macri o Fernández junto a Cristina”.

Luego, aclaró: ”Llega la hora de jugarse por un proyecto, por ideales, por convicciones. Nosotros siempre estuvimos del mismo lado y embarcados en un proyecto nacional y popular. La sociedad nos pide ser muy responsables y no dejar a la provincia a la deriva cuatro años más”.




Comentarios