En la tarde de este miércoles, comenzaron a llegar a los teléfonos celulares y a las casillas de correo de personas de más de 40 años su turno para pasar este jueves por las instalaciones del vacunatorio del Hospital “Dr. Jaime Ferré” para recibir su vacuna contra el coronavirus.

Se trata de personas que tienen factores de riesgo. De esta forma, se sigue descendiendo en el grupo etáreo. Esto no evita que se siga vacunando tanto a mayores de 65 con segunda dosis como así también en mayores de 50 años, también con comorbilidades.

Esto fue muy bien recibido, en particular, en una jornada como la de ayer, en donde fueron más de 152 casos diarios en Rafaela.

Rafaela está bastante más adelantada que el resto de la Provincia: recordemos que el gobernador Omar Perotti indicó este miércoles que esta franja etarea se vería beneficiada en toda Santa Fe, recién dentro de diez días.

Una de las posibilidades que se está evaluando es la posibilidad de que el operativo de vacunación también se concrete el día sábado. Seguramente, esto será confirmado en las próximas horas.