En la mañana de éste sábado se procedió al traslado de un shelter de comunicaciones en desuso donado por la compañía Telecom. El mismo tendrá un uso maravilloso: ya reacondicionado, será el nuevo marco al Museo de la Radiofonía, que en la actualidad está en el interior de las instalaciones del edificio del Radio Club, en Pfeiffer al 485.
El operativo inició a las 8 del sábado, extrayendo el conteiner del edificio de Güemes y San Martín para luego cargarlo en un camión que lo trasladó al corazón del barrio 9 de Julio, donde se encuentra el Radio Club Rafaela LU6FE.
Este shelter se encontraba en sin uso desde hace 4 años y se empleaba como central de comunicación de teléfonos celulares.
“Desde el Radio Club Rafaela LU6FE expresamos nuestro infinito agradecimiento a TELECOM por la donación realizada, como así también a Protección Vial y Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía de la Municipalidad de Rafaela, por su valiosa colaboración”, dijeron desde el Radio Club.